Itinerarios

En nuestro centro se pueden cursar dos modalidades de bachillerato:Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias y Tecnología, que se desarrollarán con las asignaturas que se desglosan a continuación. Habrá materias comunes para ambos itinerarios, materias propias de cada modalidad y materias optativas.

1º de Bachillerato

Materias comunes:

• Ciencias para el mundo contemporáneo
  • Educación Física
  • Filosofía y ciudadanía
  • Lengua castellana y literatura I
  • Lengua gallega y literatura I
  • Lengua extranjera – inglés I
  • Religión

Materias de modalidad:

CIENCIAS Y TECNOLOGÍA: Matemáticas I; y dos materias de entre las que siguen: biología y geología, dibujo técnico I y física y química.

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES: historia del mundo contemporáneo; y dos materias de entre las que siguen: economía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I, griego I y latín I.

Materias optativas:

Se cursará una materia de entre las que siguen: segunda lengua extranjera- francés, música o una materia de modalidad que no haya sido escogida como tal.

2º de Bachillerato

Materias comunes:

• Historia de la filosofía
  • Historia de España
  • Lengua castellana y literatura II
  • Lengua gallega y literatura II
  • Lengua extranjera – inglés II
  • Religión

Materias de modalidad:

CIENCIAS Y TECNOLOGÍA: Matemáticas II; y dos materias de entre las que siguen: biología, ciencias de la tierra y medioambientales, física, química y dibujo técnico II.

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES: geografía; y dos materias de entre las que siguen: economía de empresa, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II, griego II, latín II, historia del arte y literatura universal.

Materias optativas:

Se cursará una materia de entre las que siguen: segunda lengua extranjera- francés, tecnologías de la información y la comunicación o una materia de modalidad que no haya sido escogida como tal.