Nuevas tecnologías

Somos conscientes de los avances tecnológicos de nuestro siglo y pretendemos que nuestros alumnos/as se familiaricen con las nuevas tecnologías que progresivamente se irán implantando en los distintos niveles educativos.

Ordenadores / Internet

Para ello disponen de un aula de informática con ordenadores de última generación y conexión a Internet ADSL donde se desarrollan las actividades y programas de informática. Asimismo, dentro del programa TIC, el colegio dispondrá de un ordenador con conexión a Internet en cada aula para poder completar los programas educativos de las diferentes asignaturas.

La aplicación de las TIC al trabajo de aula se convierte en pieza clave en la educación y formación de las nuevas generaciones. Su objetivo final es que el alumno, al terminar la escolarización obligatoria, alcance una competencia digital que le habilite para buscar, obtener, procesar y comunicar información y para transformarla en conocimiento.

Sala de medios audiovisuales

Sala con ordenador, pizarra digital interactiva, video, DVD y equipo de audio donde poder ver o escuchar todo el material audiovisual que suele acompañar al material impreso en las distintas materias que se imparten en el centro.