Funny Summer

Funny Summer es un curso de verano de quince días de duración en el que se conjugan aprendizaje y diversión con el INGLÉS como principal vehículo de comunicación.

El curso está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años y se desarrolla durante una quincena del mes de julio en horario de 9 a 14 horas. Será impartido por profesores especializados y contará con la colaboración de nativos. Las plazas son limitadas a 20 participantes que se organizarán en función de las edades y necesidades de cada uno.

Objetivos del curso:

• Estimular la práctica y consolidar e incrementar los conocimientos en lengua inglesa
  • Mejorar la comprensión y expresión en inglés
  • Priorizar las actividades lúdicas para que puedan disfrutar del periodo de vacaciones
  • Fomentar el desarrollo intelectual, social y emocional del niño
  • Potenciar la creatividad, las capacidades y destrezas de cada alumno
  • Favorecer la convivencia, transmitiendo valores de amistad y cooperación

Metodología del curso:

• Una metodología activa y participativa donde la comunicación en inglés es el elemento fundamental
  • Desarrollo en el aula de diferentes tipos de actividades, “role-plays”, trabajos en grupo, audiovisuales, audiciones, drills, ejercicios de pronunciación,…
  • Talleres al aire libre en los que aprenderán a través de juegos, actividades de entretenimiento, deportivas, artísticas y creativas
  • Jornadas temáticas: “Let´s get dressed up”, “We´re all artists”, “We are magicians”, “Animal time”, “Ocean life”, “We look at the stars”, “Children are archeologists”, “Galicia, my home”, “Olympic sports”.
  • Salidas y visitas: itinerarios por la ciudad, visita al mercado y red museística

Las plazas serán asignadas por riguroso orden de entrega de solicitud de inscripción y abono de la cuota de inscripción.