Servicio de guardería

El Colegio ofrece a los padres de nuestros alumnos/as de educación infantil y primaria la posibilidad de dejar a sus hijos en el centro fuera del horario lectivo, a partir de las 7:30 horas de la mañana (Programa Madrugadores) y recogerlos hasta las 19:30 de la tarde. Como es natural, en todo momento sus hijos estarán atendidos por personal especializado que les ofrecerán la posibilidad de realizar juegos, actividades, lectura,… La utilización del Programa Madrugadores (7:30 a 9:00 horas) supone un coste adicional. Los alumnos/as de secundaria también pueden permanecer en el centro en los mismos horarios.

Se ofrece también la posibilidad de que los niños/as desayunen y merienden en el centro siempre cuidando la alimentación para que sea sana, equilibrada y adaptada a su edad. Los servicios de desayuno y merienda se pueden utilizar por separado y por días sueltos, y tienen coste adicional.

Servicio de comedor

El comedor ha de ser un espacio acogedor en el que la urbanidad, la convivencia y el respeto de unos a otros debe definir claramente el ambiente del mismo. Los menús se elaboran mensualmente y buscan el objetivo de proporcionar una alimentación sana y equilibrada. El Colegio dispone de cocina propia que es la encargada de la elaboración de estos menús. Serán publicados en esta página web mensualmente.

Aquellos alumnos/as que tengan alergias, intolerancias a alimentos,… deberán notificarlo y acompañar un informe médico actualizado y, si es el caso, el modelo de dieta o las recomendaciones médicas a tener en cuenta para su elaboración. Los menús se adaptarán a sus necesidades sin coste adicional.

Se establecen dos turnos de comedor, el primero para los alumnos/as de infantil y primaria y el segundo para secundaria y bachillerato, en horario de 12:45 a 15:00 horas.

Los usuarios del servicio de comedor tienen prohibida su salida del centro (a excepción de los alumnos/as de bachillerato).

Existe la posibilidad de hacer uso del servicio de comedor en días sueltos.

Seguro de accidentes y atención médica

El Colegio tiene contratado un seguro privado con una compañía aseguradora que ofrece la posibilidad de atención médica en el Policlínico “La Rosaleda”. Este seguro es voluntario y supone un coste adicional, pero recomendamos su contratación.