Aulas

Disponemos de un total de 31 aulas. Todas ellas con grandes ventanales que ofrecen luz natural y muy espaciosas. Las tres aulas de Educación Infantil ocupan una zona a la que solo tienen acceso los alumnos de ese nivel. Las aulas de Primaria poseen baño en el aula. Existen aulas específicas como el aula taller donde se desarrolla la asignatura de Tecnología, el aula de Audiovisuales y Música y aulas de apoyo.

Parque infantil

Al aire libre rodeado de vegetación en el que los alumnos de Educación Infantil podrán disfrutar de columpios, toboganes y otros juegos donde divertirse y estimular su desarrollo psicomotor.

Sala de usos múltiples

Con capacidad para 350 personas, en ella se desarrollan los festivales, certámenes, … que se organizan en el Colegio

Gimnasio cubierto

Amplio gimnasio con cancha de minibásket y bádminton, y equipado con el material necesario para desarrollar los currículos de las asignaturas de Educación Física y Psicomotricidad.

Pista multideporte al aire libre

Con pista de fútbol-sala, tenis y baloncesto.

Biblioteca

Enciclopedias, libros de consulta, libros de lectura,… a disposición de los alumnos/as del Colegio.

Ludoteca “Aula Nosa”

Es una sala en la que los niños/as pueden distraerse aprendiendo con libros de lectura para todas las edades, juegos, dibujos, …

Aula de informática

Ordenadores personales de última generación, material didáctico y conexión a Internet ADSL.

Aula taller

Dotada de los aparatos y herramientas necesarias para desarrollar el área de Teconología.

Laboratorios

El Colegio dispone de tres laboratorios (Física, Química y Biología) donde los alumnos/as pueden desarrollar los contenidos experimentales de las distintas materias. Investigar, probar, experimentar. Los tres laboratorios están equipados con los materiales necesarios para llevar a cabo estos objetivos

Aula de audiovisuales

Dotada con pizarra digital interactiva, ordenador y sistemas de imagen y sonido.

Aula de música

Aula de idiomas